Meditar en Soledad

Uno debe meditar en soledad, en la quietud de la noche o en el silencio del amanecer. Esta soledad surge cuando la mente está libre del pensamiento. Si has estado solo contigo mismo, lejos de todo pensamiento y de toda búsqueda. Si has estado completamente solo -no aislado o abstraído-,  de manera que en esa soledad el silencio sea la única flor, la única luz que no puede ser medida por el pensamiento.

896460384 300x225 Meditar en Soledad

Así que medite solo. Medite en esa soledad infinita, en la belleza de ese amor, en la inocencia. Medite en los más recónditos e íntimos lugares de su corazón y de su mente, allí donde nunca antes haya estado.

7 respuestas to “Meditar en Soledad”

  1. Luisa dice:

    Me parece maravillosa la filosofia de Krishnamurti, quisiera conocer mas sobre su obra y asistir a alguno de sus silencios en meditacion. Gracias

  2. jorge enrique barragan dice:

    Saludándolos, les agradezco si tienen información de alguna persona en Bogotá con quien pueda conseguir vídeos o entrar en contacto por interés en la enseñanza de Krishnamurti. Gracias.
    enego7@yahoo.com

  3. Martha Perez Aranda dice:

    Me gustaría saber si en México hay algún lugar donde se estudie la enseñanza de Krishnamurti. Yo me encuentro en el Puerto de Veracruz, precisamente.

  4. Tamara dice:

    Respiro, el prana me trae de vuelta a la vida…

  5. David dice:

    Hola soy un seguidor de Krishnamurti y me gustaría intercambiar información , muchas gracias

  6. jackeline dice:

    Saludos, quisiera saber si en Venezuela existen centros de esta filosofia para poder asistir a ella, si pueden dar informacion al respecto por favor pueden mandarla a mi correo gracias..

  7. arturo carrasco dice:

    Porque el Hombre superior aun estando solo esta libre de miedo……….no siente descontento de retirarse del mundo?

Dejar un comentario